|
Post by Karuto on May 29, 2023 6:54:50 GMT -6
Me apresuré a elegir un corredor y encontré la primera opción disponible en Google. Para ser honesto, ahora pasaría más tiempo para no volver a cometer el mismo error.
|
|
|
Post by Spaj on May 29, 2023 7:16:18 GMT -6
También tengo una experiencia negativa con el comercio de criptomonedas. Ni siquiera quiero tratar de averiguarlo nunca más.
|
|
|
Post by Loki on May 29, 2023 7:24:33 GMT -6
Mi amigo está en el comercio de criptomonedas y constantemente me habla de sus éxitos o viceversa, de sus fracasos. Pero sí, a menudo escucho de él lo importante que es elegir una plataforma de corretaje confiable. Entre la gran cantidad de opciones, eligió xtrade . Si todavía está buscando, intente obtener más información sobre este corredor y lea las reseñas en Internet.
|
|
|
Post by rikkis on Jul 26, 2023 3:49:46 GMT -6
Sucede. Ahora hay una selección muy grande de corredores y plataformas para comprar y vender criptomonedas, por lo que no es de extrañar que haya cometido un error y no haya elegido la mejor opción. Si está buscando un nuevo intercambio de criptomonedas, puedo recomendarle el www.cryptomkt.com/es-cl/comprar-bitcoin. Es fácil comprar y vender bitcoins en esta plataforma a un precio realmente bueno, y para mí se ha convertido en una gran fuente de ingresos adicionales.
|
|